• 18 JUL DE 2024

"Nos falló": director técnico de Estudiantes de la Plata barrió con Brayan Cortés

brayan cortes |

El entrenador del Pincharrata manifestó su malestar con el frustrado traspaso del arquero chileno.

Brayan Cortés estuvo muy cerca de dejar Colo Colo durante el presente mes de enero, tras recibir propuestas interesantes del fútbol argentino.

Durante las primeras semanas, era casi un hecho que el iquiqueño partiría a Vélez Sarsfield por petición de Gustavo Quinteros, quien venía de entrenarlo en el Cacique.

Pese a que el traspaso estaba casi consolidado, el trato terminó por caerse luego de que el Fortín y el "Indio" no llegaran a acuerdo por el sueldo que el portero percibiría.

Cortés y De Paul
Un viejo conocido de Colo Colo viene a la carga por dos de sus figuras

Gustavo Quinteros, nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, busca el fichaje de Brayan Cortés o Fernando de Paul, ambos arqueros del Cacique.

Estudiantes


Síguenos en: Google News


Luego, llegó la opción de Estudiantes de la Plata, considerado uno de los clubes más grandes de Argentina debido a su nutrido palmarés: cuatro Copa Libertadores y un campeonato del mundo.

Al igual que con Vélez, las tratativas avanzaron de buena manera, y la salida de Brayan Cortés del Estadio Monumental estaba prácticamente consumada.

No obstante, el Cacique supo seducir al seleccionado chileno mejorando las condiciones de su contrato, y finalmente aseguró su estadía al menos por la presente temporada.

"Queremos a toda costa que se quede en el club por mucho tiempo más, por lo tanto casi con seguridad se queda con nosotros. El plantel, desde ese punto de vista, se ve bastante completo y poderoso", expresó Alfredo Stöhwing la semana recién pasada.  

Brayan Cortés
¡Vuelco total, otra vez!: Colo Colo sedujo a Brayan Cortés y no partirá a Estudiantes de la Plata

Desde Blanco %26 Negro le ofrecieron al arquero una extensión de contrato y mejora salarial para evitar su partida al fútbol argentino

"Nos falló"

La decisión del "Indio" de mantenerse en el "popular" no cayó bien en el Pincharrata, y así lo manifestó su director técnico, Eduardo Domínguez.

"Nos han dado la palabra y Brayan Cortés nos falló. Lo mínimo que pedimos o que buscamos del otro lado cuando suceden esas cosas es que tengan la personalidad para decir ‘me arrepiento o hago otra cosa'", expresó el "Barbón".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones