• 28 ABR DE 2024

"Estoy muy tranquilo": Cristóbal Campos rompe el silencio y rechaza acusaciones de violencia intrafamiliar

Cristóbal Campos | Agencia Uno

El actual portero de San Antonio Unido se refirió a la denuncia de VIF que recibió mientras jugaba en Universidad de Chile.

Tras coquetear con el retiro y estar alejado del fútbol por un buen rato, Cristóbal Campos retorno a la cancha, esta vez como arquero de San Antonio Unido e hizo su estreno ante Deportes Melipilla, en la Segunda División. 

Tras su debut con el cuarto porteño, el arquero se refirió a las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra de su expareja y que le valieron una polémica salida de Universidad de Chile.

"Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios sobre mi persona y mi salida es falso", señaló de entrada el exmeta laico. 

Cristóbal Campos salió de la U a fines de 2023, Agencia Uno
"Al menos ahora tenemos estadio": hermana colocolina de Cristóbal Campos se burla de la U

Julissa Campos aprovechó sus redes sociales para demoler al ex equipo de "Campitos".

Campos, a su vez, fue claro en precisar que esta situación "se ha prestado mucho públicamente para gritos o comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra. Quiero ser claro: nunca hubo ningún tipo de agresión física. A nadie se le apuntó con un arma en la cabeza".


Síguenos en: Google News


"Tampoco he golpeado a una mujer, jamás lo haría en mi vida", agregó el portero lila, quien enfatizó que respecto al juicio en su contra por violencia intrafamiliar, fue absuelto.

"El día de la audiencia se leyó un WhatsApp donde quedé totalmente absuelto, sin nada en mi contra. Estoy muy tranquilo en mi vida tratando de volver a lo que amo y enfocado en lo que tengo que hacer", declaró el ahora jugador del SAU.

Disculpas

Sin embargo, el arquero nacional aprovechó la ocasión para pedir disculpas a su familia, a San Antonio Unido, a los hinchas de la U, mujeres y ''a todos que se hayan sentido ofendido alguna vez por sus acciones''. 

''Siempre seré yo quien dé la cara. Espero también poder hacerlo no por escrito, si no de alguna otra forma donde se pueda aclarar todo de la mejor manera'', sentenció 'Campitos'.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones