• 28 ABR DE 2024

¿El fichaje más random? Cristóbal Campos se olvidó del "retiro" y firmó en equipo de Segunda División

Cristóbal Campos | Agencia Uno

El exarquero de Universidad de Chile sorprendió hace algunas semanas con su retiro indefinido del fútbol, sin embargo, hoy firmó por un equipo plagado de estrellas.

Luego de su polémica salida de Universidad de Chile, Cristóbal Campos estuvo meses sin club e incluso se especuló con un posible retiro de la actividad profesional.

Sin embargo, el portero  tomó la decisión de seguir jugando y ya tiene nuevo equipo.

Y es que durante esta jornada, ''Campitos'' fue presentado como el nuevo arquero de San Antonio Unido, que milita en la Segunda División. 

"Campitos po’ Compadre! Bienvenido Cristóbal Campos Véliz. Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura en el conjunto del timón y la gaviota", escribió el club en sus redes sociales.

Ricardo Gareca ya está al mando de la Roja, Agencia Uno
Ricardo Gareca repasa a Gary Medel: DT llamó a nuevo defensor e ignoró al "Pitbull"

Francisco Sierralta fue convocado de emergencia tras la lesión de Guillermo Maripán quien no estará en los amistosos frente a Albania y Francia.


Síguenos en: Google News


"Se vienen desafíos importantes y confiamos en tu tremenda experiencia. Este campeonato lo jugamos todos", cerró el mensaje del elenco lila, que suma un triunfo, un empate y una derrota en el Campeonato 2024.

El exguardameta del elenco universitario, de esta forma, se une a un ambicioso proyecto encabezado por el presidente de San Antonio Unido, Ricardo Lee, el que ha construido un potente plantel con jugadores de renombre, tales como Roberto Cereceda, Nicolás Maturana y Ramón Fernández.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones