• 22 MAY DE 2024

La radical decisión de Cristóbal Campos que lo alejará del fútbol "de manera transitoria"

Cristóbal Campos | Agencia Uno

El exportero de la Universidad de Chile le daría prioridad a su familia, pese a tener ofrecimientos de seguir su carrera en el extranjero.

Durante este viernes se reveló que Cristóbal Campos tomó una radical decisión a poco más de tres meses de su polémica salida de Universidad de Chile, en medio de un caso de violencia intrafamiliar contra su pareja.  

En esa línea, según consignó En Cancha, el meta de 24 años rechazó ofertas para seguir su carrera en el extranjero.

En específico, sstuvo a detalles de reforzar al Club Atlético Bucaramanga de Colombia y también sonó en Argentina y Estados Unidos.

Diego Rivarola, Redes sociales
Universidad de Chile le rindió tributo al fallecido Akira Toriyama con mítica foto de Diego Rivarola

El cuadro universitario, a través de sus redes sociales, se refirió al deceso del creador de Dragon Ball, y lo hizo posteando la mítica foto del delantero azul celebrando en el Estadio Monumental.

Dará prioridad a su familia


Síguenos en: Google News


Sin embargo, ''Campitos'' optó por poner en pausa su carrera futbolística y según su círculo cercano, el arquero formado en Universidad de Chile tiene otras prioridades.

"No aceptó las ofertas que se le presentaron. Hoy es agente libre y dejará el fútbol de manera transitoria para estar junto a su novia", reveló su entorno.

"Se está tratando con un psicólogo y su prioridad hoy es estar con ella", añadió la fuente cercana de Cristóbal Campos con el medio citado.

Cabe recordar que el arquero chileno fue desvinculado del cuadro laico en diciembre de 2023 tras la denuncia que presentó su pareja por VIF en la Fiscalía Local de Talagante. Actualmente está con el pase en su poder y sin medidas cautelares.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones