• 25 ABR DE 2024

Quedó sin medidas cautelares: Cristóbal Campos fue formalizado por caso de violencia intrafamiliar

Cristóbal Campos | Agencia Uno

El meta quedó sin arraigo nacional, por lo que está en total libertad de poder elegir cualquier club para continuar su carrera.

El exarquero de la U, Cristóbal Campos, fue formalizado este jueves por violencia intrafamiliar (VIF).

Cabe recalcar que el guardameta había sido denunciado por amenazas contra su pareja de ese entonces y se decretó una medida de protección respecto a la víctima.  

Sin embargo, el tribunal rechazó la solicitud de la Fiscalía y dejó sin medidas cautelares al portero formado en Universidad de Chile

Así lo confirmaron sus abogados Felipe Morada y Diego Báes a Radio Bío-Bío: "Nuestro representado fue formalizado por hechos ocurridos en diciembre del año pasado, hechos que le costaron la salida de Universidad de Chile".

Alberto Jesús López ya estuvo en Mega, CDF y TVN, instagram @trovadordelgol
"Trovador del gol" será el relator estrella de nuevo canal del ascenso chileno: Liga D2

Alberto Jesús López debutará este fin de semana en la Liga D2, nuevo proyecto televisivo del fútbol chileno.


Síguenos en: Google News


De igual manera, añadieron que el tribunal "atendida a las alegaciones de la defensa respecto a no otorgar la medida de prohibición de acercarse a la víctima".

En definitiva, Cristóbal Campos quedó sin arraigo nacional y puede elegir libremente algún club nacional o internacional para continuar su carrera.

Cabe mencionar que ''Campitos'' fue desvinculado del cuadro universitario en diciembre de 2023 tras la denuncia que presentó su pareja por VIF en la Fiscalía Local de Talagante. Actualmente está con el pase en su poder y todavía no encontró club. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones