• 25 MAY DE 2024

Rumbo al extranjero: el posible destino que podría tener Cristóbal Campos tras su salida de la U

A_UNO_1358302 |

'Campitos' tendría podría continuar su carrera en el extranjero de cara a la temporada 2024.

Desde el segundo semestre del año pasado, Cristóbal Campos ha tenido momentos bastante difíciles. Primero perdió la titularidad en el arco de Universidad de Chile a manos de Cristopher Toselli, siendo que incluso recibió llamados por parte de La Roja.

Luego de eso, Campos recibió una denuncia por parte de su pareja por violencia y amenazas y finalmente fue desvinculado del romántico viajero.

El joven portero sigue sin club, lo único que tiene a su favor es que se encuentra como agente libre, por lo que las negociaciones con algún equipo interesado en sus servicios serían muchos más fáciles, ya que no deberán tratar con Universidad de Chile a la hora de ir por su carta, sino que directamente con él y sus representantes.


Síguenos en: Google News


U DE CHILE,
Tres refuerzos serán titulares: esta es la formación que prepara Álvarez para el debut de la U en el 2024

El cuadro universitario se alista para su primer partido de pretemporada contra Unión Española este sábado 20 de enero en el Estadio Santa Laura.

El nuevo destino de Campos

Pero una luz de esperanza se puede ver en la carrera de 'Campitos', ya que estaría siendo seguido desde el extranjero, específicamente desde la liga colombiana.

De acuerdo a la información entregada por el medio WinSports de Colombia, el equipo que estaría interesado en los servicios de Cristóbal Campos sería Deportivo Pereira, quienes en la temporada pasada terminaron en el lugar número 17 de la tabla de posiciones.

Por ahora, sólo queda esperar para ver cómo avanzan las negociaciones con el ex portero azul y si logrará dar el tan ansiado salto al extranjero, para así continuar su carrera.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones