• 27 ABR DE 2024

Árbitro hermano de Lucas Assadi "agredió" a jugador de San Antonio Unido

IMAGEN LA HORA (41) |

El juez vivió una insólita situación en el partido entre Lautaro de Buin y los lilas en la Segunda División Profesional.

El fútbol chileno da para todo, y este domingo sumó una nueva situación insólita.

El protagonista de la escena fue el árbitro Matías Assadi, hermano del jugador de la "U", Lucas Assadi.

Cuando se jugaban los descuentos del encuentro entre Lautaro de Buin y San Antonio Unido, el juez tuvo una polémica acción con un jugador del equipo de Esteban Paredes.


Síguenos en: Google News


Según la imagen del sitio Dalesau.cl, Assadi cobra una infracción, levanta el brazo sin percatarse que tras de él viene un jugador del SAU.

En eso aparece Michael Silva, ex mundialista de Canadá 2007, que recibió el codazo del árbitro, que intentó defenderse.

Esteban Paredes
Esteban Paredes volvió al fútbol en derrota de San Antonio

El delantero regresó a la actividad a los 42 años, pero en media hora poco pudo hacer para evitar la caída de su cuadro.

Con humor

"Corría el minuto 93 del encuentro entre Lautaro de Buin y San Antonio Unido, cuando derrepente el Árbitro Matías Assadi le pega un tremendo golpe a Michael Silva y lo manda al suelo", así comentó en Instagram el portal.

Assadi rápidamente fue a ver al jugador, ante los reclamos de los jugadores lilas, sin que la situación pasara a mayores.

En la cancha, el partido terminó 1-1 resultado que de poco sirve para ambos, ya que Deportes Limache sigue puntero con 40 puntos, 13 más que el SAU.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones