• 22 ABR DE 2024

¿Con quién anda Esteban Paredes?: "Estoy soltero y puedo tener pololas"

Proyecto nuevo (42) |

El delantero se confesó en "De tú a tú" respecto a su separación de Jenny Lastra y habló de las posibilidades de rehacer su vida amorosa.

Esteban Paredes fue el último invitado a "De tú a tú". En el programa de Canal 13, El delantero, que recién firmó su regreso al fútbol en San Antonio Unido, se sinceró sobre distintos temas de su vida personal, como su separación de Jenny Lastra, su esposa hasta 2021.

El futobolista calificó la ruptura como algo "durísimo" e indicó que en todo momento su máxima preocupación fue velar por el bienestar de sus hijos.

"Yo estaba jugando en Coquimbo y mis hijos me decían ‘Papá, retírate, ya es hora’. Yo creo que sentían que me echaban de menos. Y yo no quería, es difícil igual, pero ahora los entiendo", comenzó diciendo, agregando que estar lejos de ellos ha sido lo más difícil.


Síguenos en: Google News


Sobre sus hijos

"Jamás dejaría a mis hijos de lado para irme a otro país, estar un mes sin verlos. Este tiempo en que he dejado de jugar ha sido de una muy linda relación, porque he tenido más tiempo. Por ejemplo, nos fuimos los tres de vacaciones el año pasado a ver la NBA, que les encanta", añadió.

Esteban Paredes
Esteban Paredes y su última etapa en Colo Colo: "Me empezaron a dar crisis de pánico"

El ex capitán de los albos se confesó con Martín Cárcamo en "De tú a tú" y habló de su paso por el equipo de sus amores.

Vida amorosa

Con respecto a rehacer su vida luego de la separación de Jenny, el jugar aseguró que, a pesar de que pueda tener algun pinche, no pretende formaliar más allá de eso sus nuevas relaciones.

"Estoy soltero. No me veo con otra persona para formar familia. Puedo tener pololas, pero de convivir con alguien, no me veo, no sé por qué. No tengo la necesidad de tener a alguien al lado, no me imagino teniendo otro hijo”, sostuvo Esteban Paredes, quien todavía no se divorcia de Lastra y no se cierra a una reconcoliación.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones