• 30 MAY DE 2024

Colo Colo abrochó su último fichaje: Llegará a reforzar el mediocampo tras baja de César Fuentes

Colo Colo ficha a un último refuerzo | Agencia Uno

El jugador arribará al Monumental luego de una negociación express y por petición del propio Jorge Almirón.

Finalmente, tras varios días de incertidumbre, Colo Colo ya tiene al fichaje que reemplazará a César Fuentes tras su lesión a la rodilla.

Se trata de Gonzalo Castellani, quien ya registra pasos por el fútbol chileno, luego de estar tres temporadas con Unión La Calera, entre 2020 y 2022. 

De esta forma, el nacido en Buenos Aires llegará a suplir la baja del ''Corralero'', pero también a competir por un lugar en el mediocampo albo con Arturo Vidal, Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Esteban Pavez

Aníbal Mosa
¿Aníbal Mosa se olvida de Colo Colo?: Accionista auspiciará a otro club nacional

Por medio de su holding Grupo Pasmar, el empresario y sus hermanos se sumaron a la campaña de Puerto Montt.

Estadísticas 


Síguenos en: Google News


Antes, Castellani militó en Ferro, Villarreal B, Villarreal CF, Godoy Cruz, Boca Juniors, Lanús, Atlético Nacional de Colombia, San Lorenzo y Atlético Tucumán.  

Desde su debut profesional con la camiseta de Ferro Carril Oeste, en 2005, el experimentado centrocampista ha disputado 500 partidos, con un total de: 34 anotaciones y ha aportado 35 asistencias.

A lo largo de su carrera, Castellani ha logrado levantar los los títulos de Primera División con Boca (2015 y 2016-2017), Lanús (2016) y la Copa Colombia con Atlético Nacional en 2018.

Con Defensa y Justicia, su último club, el volante argentino disputó 26 encuentros en la temporada 2023, en donde no anotó ni aportó con asistencias en Defensa y Justicia.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones