¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
Después de realizar una exhaustiva revisión al campo de juego, el ente rector del fútbol sudamericano dio luz verde para que el partido internacional se juegue en Macul.
Fin a la espera y la incertidumbre: la Conmebol finalmente autorizó al estadio Monumental para albergar el partido entre Colo Colo y Cerro Porteño por Copa Libertadores.
A través de un documento, el ente rector del fútbol sudamericano informó que "el escenario del partido ha quedado confirmado", para luego ofrecer los detalles respectivos.
En el apartado de "sede" aparece consignado "Estadio Monumental - Santiago, Chile", poniendo así a una teleserie que se alargó por semanas y que tuvo preocupados a los hinchas del Cacique.
Pese a que el "popular" siempre ha hecho de local en su recinto deportivo para todas las competiciones, la situación comenzó a tornarse difusa debido al pobre estado de la cancha.
El mal estado del césped era evidente, e incluso habría sido el causante de la grave lesión de César Fuentes, quien terminó con su ligamento cruzado anterior roto luego de que el gramado le jugara una mala pasada.
De hecho, el árbitro brasileño Anderson Daronco, quien impartió justicia en el duelo de Colo Colo ante Sportivo Trinidense, consignó en su informe el mal estado del pasto del terreno.
Por esto mismo, la Conmebol envió un representante a nuestro país con el objetivo de revisar en detalle las canchas de los estadios Monumental y El Teniente, con el fin de determinar si eran aptos para recibir partidos de Copa Libertadores.
Las sensaciones tras las revisiones de este día lunes en Macul fueron positivas, según trascendieron diversos reportes de medios de comunicación.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.