Buenas noticias para Colo Colo, pues una de las grandes figuras de los últimos meses estaría listo para enfrentar los próximos partidos del Cacique ante Everton y Cerro Porteño.
Se trata de Carlos Palacios, volante que si bien estuvo presente en el empate sin goles ante Coquimbo Unido, se vio afectado por dolencias físicas durante la última semana.
De hecho, estas molestias lo terminaron de marginar de la primera convocatoria de Ricardo Gareca para esta fecha doble de amistosos internacionales.
Pero la "Joya" aprovechó el break del Campeonato Nacional para ponerse a punto físicamente, igual que Arturo Vidal, y ya estaría en condiciones de ser considerado para los próximos partidos.
Lo anterior pues, según Dale Albo, el formado en Unión Española ya superó las dolencias físicas e incluso entrenó a la par de sus compañeros durante la jornada del lunes.
Otro que podría volver a sumar minutos después de mucho tiempo es Pablo Parra. El chillanejo sufrió un desgarro en la segunda fecha del torneo nacional y hasta ahora no había podido recuperarse.
De hecho, el ex Universidad de Chile pudo ver acción en un partido amistoso que el Cacique disputó durante el fin de semana ante Santiago City en el estadio Monumental.