Jugador titular de Colo Colo fue alcanzado por un fuego artificial en "hotelazo": terminó herido
El último aliento de los hinchas albos para sus jugadores se transformó en un problema para el equipo de Jorge Almirón.
El actual defensor del Mónaco mira con buenos ojos la opción de firmar por uno de los grandes del fútbol de Turquía, dirigido por el portugués Fernando Santos.
No es menor su recorrido. Guillermo Maripán está disputando su quinta temporada en el Mónaco de Francia, y ya se ha consolidado como el jugador chileno más regular en las ligas europeas, disputando siempre la gran mayoría de los encuentros, cuestión que ha hecho que su nombre siempre está vinculado a otros clubes.
De hecho, en mercado de invierno en Europa su nombre estuvo muy ligado al Stade Rennes, aunque finalmente, no terminó concretándose una operación de la que "Memo" no estaba de todo convencido.
El chileno busca ahora conseguir con su escuadra la clasificación a Champions League, algo que está cerca de concretar, ya que los del principado se ubican en el tercer puesto de la Ligue 1.
En Europa aseguran que varios jugadores del combinado francés no tienen ganas de jugar ante La Roja.
No obstante, ''Memo'' podría no jugar la Liga de Campeones con el elenco francés, ya que desde Turquía buscan sí o sí al formado en Universidad Católica.
Se trata del Besiktas, uno de los grandes de ese país por donde pasaron Gary Medel y Enzo Roco. Además, el cuadro turco está dirigido por Fernando Santos, campeón de Europa con Portugal en la Euro 2016.
Según el turco Sporx, "se han logrado grandes avances con el managar del zaguero de 29 años, quien está en la lista de seguimiento del equipo y enfrentará su último año de contrato".
Este factor, dicen desde el país euroasiático, es clave para las negociaciones, ya que el Mónaco no espera obtener menos de 10 millones de euros por la carta del seleccionado chileno, quien por lesión se tuvo que bajar de los amistosos contra Albania y Francia.
El último aliento de los hinchas albos para sus jugadores se transformó en un problema para el equipo de Jorge Almirón.
La policía militar será la encargada de custodiar el comportamiento de los fanáticos chilenos que compraron entradas en Brasil.
Los trasandinos tendrán a su disposición dos amplios sectores del estadio para el duelo por las Clasificatorias.