En medio de la expectativa sobre si la Conmebol autorizará a Colo Colo para utilizar el Estadio Monumental en la Copa Libertadores, este lunes, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, entregó unas particulares declaraciones.
Dentro de los preguntas que se le hicieron al dirigente, uno de los periodistas le consultó por el nuevo fichaje de Fidel Tourn, el jugador argentino que fichó el Cacique para ser una potencial joya, tal como pasó con Alan Saldivia y Pablo Solari, en la que el mandamás sorprendió con su respuesta.
"No, no sabía, no sé quién (Fidel Tourn), no lo sé", fue lo que señaló el presidente de la institución, generando sorpresa en los periodistas que decían presente.
El palo de Valdivia
Uno que abordó las discretas declaraciones de Stöhwing fue Jorge Valdivia, quien aseguró que sus dichos fueron ''vergonzosos''.
''Fue vergonzoso, vergonzoso lo de Stohwing. Todo. Cuando uno no quiere dar una entrevista, y me pasó, normalmente hace esto, hablando cualquier tontera. Lo que hace Stohwing es eso, habla cualquier tontera".
En el cierre, el actual comentarista de Radio ADN afirmó que "si él no quería dar la entrevista, tenía que haber dicho que no quería. Pero si la iba a dar, se para y habla cosas coherentes, es el presidente. Cómo no va a saber que llegó un jugador, cómo va a decir ‘está bien, está buena la cancha’. No compadre, mira hicimos esto, la resembramos, la mojamos, lo que sea. Pero hablar estas estupideces, cosas incoherentes, no...".