• 27 ABR DE 2024

"Un hueón que me gorreó toda la vida...": Daniela Aránguiz se reconcilió con Botota Fox y se lanzó sin filtro contra Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

"Tengo clarísimo que soy la más gorreada de Chile", aseveró la exesposa de Jorge Valdivia, afirmando que jamás lo defendería.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Daniela Aránguiz y Botota Fox se reconciliaron tras feroz pelea.

Luego de que Botota Fox se lanzara sin filtro contra Daniela Aránguiz, burlándose porque Jorge Valdivia le fue infiel, le pidió perdón.

"Yo sé cosas que vi y escuché", comentó la transformista". "¡Lo sé todo!", aseveró la "cara de cuica". "¡No tienes idea! te engañaron 20 años, qué vas a saber tú", insistió Botota Fox.

"Nosotras nos debemos una conversación", manifestó Daniela Aránguiz. "¡Perdóname!", expresó la participante de "Tierra Brava".

"A mí me da lo mismo lo que me dijiste porque es verdad, no voy a defender a un hueón que me gorreó toda la vida. Tengo clarísimo que soy la más gorreada de Chile", aseveró la pareja de Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


"Ya no me duele, porque lo tengo superado, pero lo que me dolió es que me lo dijeras tú, cuando viene de alguien que yo quiero", reveló Daniela Aránguiz, argumentando que "yo he sido buena onda contigo". "Es verdad... has sido la raja", sentenció Botota Fox.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones