"Cuando supe de su muerte lloré toda la noche": Jorge Garcés reveló íntima relación con Eduardo Bonvallet
En septiembre recién pasado se cumplieron 10 años de la partida del Gurú.
La Selección enfrentó a puertas cerradas al Reggina de la segunda división italiana.
La vitoria 3-0 sobre Albania en el debut de Ricardo Gareca como entrenador de la Roja, llenó de confianza al representativo nacional, que este sábado jugó un nuevo partido amistoso a puertas cerradas en Parma.
Esta vez el rival de turno fue el Reggiana, club de la segunda división italiana, y que es dirigido por el ex compañero de Marcelo Salas en la Lazio, Alessandro Nesta.
En esta oportunidad el "Tigre" le dio la oportunidad a quienes sumaron pocos minutos ante los albaneses, destacando como titular en delantera el chileno-inglés Ben Brereton.
La brasileña estuvo en Parma para el partido que significó el regreso de Eduardo Vargas a la Roja.
En esa línea, la formación que usó el "Tigre" hoy fue con Gabriel Arias en el arco; Nicolás Fernández, Matías Catalán, Francisco Sierralta y Thomas Galdames en defensa; Esteban Pavez, César Pérez y Lucas Assadi en el medio; Marcos Bolados, Ben Brereton y Cristian Zavala en ataque.
En el segundo tiempo, los cambios que realizó el entrenador de La Roja fueron Brayan Cortés en reemplazo de Arias y Alexander Aravena en sustitución de Brereton.
En cuanto al resultado, la selección chilena derrotó al cuadro italiano por 1-0. El gol fue obra de Thomas Galdames, quien, tras un córner, se impuso en el aire y metió un impecable cabezazo para vencer al portero rival.
En septiembre recién pasado se cumplieron 10 años de la partida del Gurú.
La Delegación Presidencial autorizó la venta de 4 mil tickets extras para este domingo. Se fueron como agua entre los dedos.
Las albas se medirán ante Ferroviaria de Brasil este sábado en un nuevo horario.