"No entraron de milagro": hinchas de Independiente intentaron ingresar al camarín de la U
Un hecho gravísimo fue el que se registró con el plantel azul. Bus de los estudiantiles fue destruido.
Hugo García, encargados de informar sobre la actualidad de Talleres de Córdoba para La Voz del Interior reveló que el chileno "tiene una frustración" por no poder sumar demasiados minutos con la T.
Hugo García, periodista argentino que suele cubrir la actualidad de Talleres de Córdoba, detalló el mal momento por el que pasa Bruno Barticciotto, delantero chileno del club trasandino.
Y es que el formado en Universidad Católica sufrió recientemente una nueva lesión, a pocas semanas de haberse recuperado de otra dolencia física que lo había afectado en el segundo semestre del año pasado.
En diálogo con En Cancha, el reportero comentó que "él vino por el plan de fichajes que tiene Talleres, la idea es que lleguen jóvenes de entre 18 a 25 años con potencial de ser seleccionados nacionales".
El delantero chileno no ha podido encontrar regularidad en Talleres de Córdoba, pues ha sido afectado por diversas lesiones.
"Después el club los trabaja, explotan y luego se venden. Bruno encaja mucho en ese perfil de mercado, la intención es que sea llamado por Chile jugando por el club", agregó.
Sobre el momento de "Barti", explicó: "No ha podido jugar dos partidos seguidos este año y como mostró en su Instagram, tiene una frustración y es una lástima porque es un muchacho joven, pero creo que lo consumió la ansiedad".
"En el equipo esperan que pueda tener continuidad. Aunque no le ponen prisa, la idea es que pueda estar para abril, ya que el club va a tener entre 6 y 7 partidos", reveló.
En ese sentido, hizo hincapié en que "hay un calendario duro por delante. Talleres va a tener que jugar tanto Copa Libertadores como la Copa de la Liga y si clasifica a los play-offs va a ser una carga extra, así que será importante tenerlo en estado óptimo".
Un hecho gravísimo fue el que se registró con el plantel azul. Bus de los estudiantiles fue destruido.
El mandamás de Azul Azul reaccionó ante los dichos de su colega del Rojo, quien culpó de todo lo ocurrido en Avellaneda a los hinchas de la U.
El Jefe de Estados se puso en contacto con los dirigentes de Azul Azul para brindarle su respaldo.