¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
La brasileña estuvo en Parma para el partido que significó el regreso de Eduardo Vargas a la Roja.
Poco más de 2 años alcanzó a estar Eduardo Vargas fuera de la Roja, y pese a su irregular presente en el fútbol brasileño, "Turboman" supo estar a la altura de las circunstancias y ratificó su olfato goleador.
Fue un tapabocas para todos quienes criticaron su citación, pero fundamentalmente una alegría para su pareja Juliana Peixoto, quien viajó especialmente hasta Italia para ver e partido entre Chile y Albania jugado en Parma.
Por lo mismo la estudiante de medicina compartió con orgullo en sus redes sociales las imágenes del "Edu" en la cancha, y compartió comentadas postales de su paso por la cancha del Ennio Tardini.
El nuevo equipo del argentino venció 3-0 a los europeos con goles del retornado Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila El rival fue tan débil, que ni siquiera remató a la portería de Claudio Bravo.
Un corazón, la bandera de Chile y un balón de fútbol, fueron los emoticones que usó la brasileña para retratar su alegría, además de una foto besando a Vargas quien lucía la indumentaria de la Roja.
"Lo mejor, muy feliz de vivir este momento contigo, te amo", escribió.
Cabe mencionar que Eduardo Vargas marcó el viernes frente a Albania su gol número 41 en la Selección, consolidándose como el segundo goleador histórico de la Roja tras Alexis Sánchez que ya suma 51.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.