Poco más de 2 años alcanzó a estar Eduardo Vargas fuera de la Roja, y pese a su irregular presente en el fútbol brasileño, "Turboman" supo estar a la altura de las circunstancias y ratificó su olfato goleador.
Fue un tapabocas para todos quienes criticaron su citación, pero fundamentalmente una alegría para su pareja Juliana Peixoto, quien viajó especialmente hasta Italia para ver e partido entre Chile y Albania jugado en Parma.
Por lo mismo la estudiante de medicina compartió con orgullo en sus redes sociales las imágenes del "Edu" en la cancha, y compartió comentadas postales de su paso por la cancha del Ennio Tardini.
Gareca debutó a lo grande: Albania no fue rival para la Roja del "Tigre"
El nuevo equipo del argentino venció 3-0 a los europeos con goles del retornado Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila El rival fue tan débil, que ni siquiera remató a la portería de Claudio Bravo.
Lo sigue a todas partes
Síguenos en: 
Un corazón, la bandera de Chile y un balón de fútbol, fueron los emoticones que usó la brasileña para retratar su alegría, además de una foto besando a Vargas quien lucía la indumentaria de la Roja.
"Lo mejor, muy feliz de vivir este momento contigo, te amo", escribió.
Cabe mencionar que Eduardo Vargas marcó el viernes frente a Albania su gol número 41 en la Selección, consolidándose como el segundo goleador histórico de la Roja tras Alexis Sánchez que ya suma 51.