"Un desafío enorme y muy emocionante": Carla Jara dio el salto y conducirá programa en TVN
La ex chica Mekano asumirá el desafío más importante de su carrera.
La ex "Gran Hermano" fue respaldada por el público y se llevó el premio mayor.
"Fiebre de Baile" celebró su gran final este miércoles en el Movistar Arena, una cita que dejó a Skarleth Labra como la gran ganadora.
Con una ruda performance de "FE!N" de Travis Scott y Playboi Carti, la oriunda de Punta Arenas confirmó que era una de las mejores del concurso.
Y prueba de su progreso y calidad fueron las notas que recibió del jurado: un 10 de Power Peralta y Raquel Argandoña, y un 9 de Vasco Moulian.
Raquel Argandoña fue la que propició la ovación a la influencer en el Movistar Arena.
Este último, de hecho, sorprendió con su evaluación, sabiendo que tuvo constantes enfrentamientos con Skarleth Labra a lo largo de todo el espacio.
Junto a Mauricio Castillo, la ex "Gran Hermano" logró obtener el promedio más alto de la noche y pasar a la ronda de los cuatro mejores con 39 puntos.
En dicha instancia, y mediante el escrutinio del público, Skar tradujo en votos el cariño del público y se llevó el premio de $20 millones de pesos y un viaje financiado por Masai Travel.
En segundo lugar, quedó Gabriel Urzúa, en tercero Princesa Alba, y en cuarto puesto Faloon Larraguibel.
La ex chica Mekano asumirá el desafío más importante de su carrera.
El deportista abordó la posibilidad de encontrarse con su ex en el reality.
El festival se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial.