• 30 MAY DE 2024

FOTO | Un hincha más: Ibai Llanos sorprendió posando con camiseta de un equipo chileno

Ibai Llanos |

El streamer español subió a sus redes sociales una fotografía posando con la tricota de un elenco nacional al cual ya había elogiado anteriormente.

Ibai Llanos es un streamer español que se ha convertido en una de las figuras públicas más conocidas de la comunidad hispanohablante en los últimos años.

El vasco comenzó a hacerse un lugar en el mundo de los esports a través de las narraciones que hacía en varias competiciones del conocido juego League of Legends.

primer plano del rostro de Ibai Llanos
¿Quién es Ibai Llanos? El youtuber que quiere contratar a Alexis Sánchez

El socio de Gerard Piqué en las Kings League reconoció que le ofreció a Sánchez fichar en el torneo de moda.

Poco a poco, comenzó a hacerse notar gracias a sus transmisiones de Twitch que han contado con la presencia de famosos streamers, futbolistas, cantantes, entre otras celebridades.

Su popularidad comenzó a incrementar cuando comenzó a organizar una serie de eventos de boxeo conocidos como "La Velada del Año", en los que han participado incluso personalidades chilenas como German Garmendia o Shelao.


Síguenos en: Google News


El fútbol

Ibai Llanos ha reconocido en varias oportunidades su fanatismo por el fútbol. Sin ir más allá, es fanático del Real Madrid, considerado por muchos el club más grande de la historia.

Pero también ha puesto sus ojos en la liga chilena, y en más de una ocasión reconoció su afición por uno de los tres grandes del fútbol nacional.

Hace un tiempo, en una transmisión con su socio, el "Kun" Agüero, reconoció ser hincha del popular: "Yo soy de Colo Colo, papá. El más grande de Chile".

También sorprendió con otros guiños al Cacique, como aquella vez en la que sin contexto alguno publicó el escudo del "popular" en sus redes sociales, o cuando aseguró que la capital de Chile era "Colo Colo".

El escudo de Colo Colo en las historias de Ibai Llanos - Captura de pantalla
El escudo de Colo Colo en las historias de Ibai Llanos - Captura de pantalla

Durante esta tarde, Ibai sorprendió a sus seguidores hinchas del Cacique posando con una camiseta firmada por todo el plantel profesional, ganando aplausos y algunos reclamos en sus redes sociales.

"¿Qué tal @IbaiLlanos? Supimos que recibiste nuestro regalo. Esperamos que lo disfrutes y te esperamos en el Estadio Monumental cuando gustes". escribió el Club Social y Deportivo Colo Colo en su cuenta de X.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones