• 26 ABR DE 2024

"Me agarró una mini arritmia": el insólito momento que protagonizó Kun Agüero con Ibai Llanos

Kun Agüero |

En plena transmisión por streaming, el ex jugador del Barcelona reveló que sentía problemas en su corazón.

Un susto de aquellos vivió Ibai Llanos en su reciente transmisión por Twitch. Esto porque el organizador de La Velada del año 3 estaba con Sergio Agüero, cuando se presentó una inesperada complicación.

El ex Barcelona y ahora streamer en redes sociales estaba comentando diversos temas con el español, hasta que empezó a sentir molestias en su pecho. "Creo que me agarró una mini arritmia", expresó. Lo que de dejó helado a Llanos ya que en 2021 se retiró por problemas cardíacos.


Síguenos en: Google News


"¿Quieres que vayamos al médico?", consultó Ibai preocupado. "No porque tengo un chip que me va a avisar. pero fue raro eh. Para qué vamos a ir al médico", respondió fiel a su estilo el Kun Agüero.

Arturo Vidal
"Lo decía Arturo Vidal": Gerard Piqué recordó particular chilenismo en la Kings League

El ex defensor comentó el nombre del volante del Flamengo tras un curioso dicho de Sergio Agüero.

La transmisión siguió su curso y después de varias horas concluyó tal como acostumbra el español. Sin embargo, el argentino decidió tomar las precauciones del caso y se trasladó hasta sus doctores para revisar su corazón.

"No se preocupen. Fue una boludés. Los médicos me dijeron que está todo bien. Sigo acá jeje", aclaró Agüero tranquilizando a sus fanáticos.