• 24 ABR DE 2024

¿Quién es Ibai Llanos? El youtuber que quiere contratar a Alexis Sánchez

Ibai Llanos |

El socio de Gerard Piqué en las Kings League reconoció que le ofreció a Sánchez fichar en el torneo de moda.

Ibai Llanos Garatea es un famoso youtuber español que llegó al peak de la fama en Chile, porque quiere contratar nada más y nada menos que a Alexis Sánchez.

El streamer manifestó sus ganas locas de que el tocopillano  juegue en la King league, sobre todo ahora que el 30 de junio vence el préstamo con el Olympique de Marsella.

Aunque el mismo español, que tiene un elenco en la liga de ex cracks retirados que formó Gerard Piqué, sabe que por ahora su sueño es impsible.


Síguenos en: Google News


“Alexis Sánchez es un jugador que yo conozco y todavía le quedan varios años de carrera. Me han descartado la opción de Alexis Sánchez", confesó.

"Me han dicho que sigue estando activo, le interesa la idea, pero tiene compromisos con la selección chilena y estando activo es imposible”, añadió.

 

primer plano del rostro de Alexis Sánchez
$142 millones: Alexis Sánchez retorna a tribunales por demanda en su contra

Twich

Ibai Llanos cuenta con más  de 13 millones de seguidores en twitch, mientras que en Youtube tiene alrededor de 10 millones de suscriptores.

Además comparte audiencia con el ex jugador del Barcelona, Gerad Pique en la famosa Kings League, una liga que presenta los partidos de fútbol con estilo más dinámico.

No solo comparte eso, además es cofundador de KOI junto con Gerad Pique. Este campeonato es transmitido en Twitch, YouTube y TikTok.

Hasta ahora sedujo a grandes ex jugadores como Ronaldinho Gaucho, quien vistió los colores del Porcinos FC en la temporada anterior.

 

Colo Colo

El español se ganó el cariño de los hinchas de Colo Colo, ya que en un video junto con el Kun Agüero apareció el nombre del Cacique.

“¿Pero quién dice Colo Colo?”, respondió el argentino, con evidente cara de sorpresa y una sonrisa. “Aguante Chile, papá”, añadió el streamer.

Después, el Kun mencionó “¿qué pasa con Colo Colo? La verdad es que con tanto chileno hincha del Colo Colo, ya me terminé haciendo hincha de Colo Colo”.

Ibai concluyo con pasión “yo soy de Colo Colo en Chile. En Chile soy de Colo Colo, papá. El más grande de Chile”.