• 15 JUL DE 2024

"¡Gané la de Colo Colo!": la particular apuesta que hicieron Brayan Cortés y Alexis Sánchez en entrenamiento de la Roja

Alexis Sánchez y Brayan Cortés | AGENCIA UNO

El "Niño Maravilla" y el "Indio" apostaron camisetas de sus respectivos equipos para quien resultara ganador de un duelo entre ambos.

Mucho se ha hablado de que Alexis Sánchez es reconocido hincha de Universidad de Chile, e incluso ha asegurado que le gustaría terminar su carrera en el equipo laico, para homenajear a su padre.

Pero la verdad es que el "Niño Maravilla" ha puesto el fútbol por sobre todas las cosas, y no ha dudado también en tener palabras de aprecio a Colo Colo, club que defendió en 2007.

De hecho, en los últimos entrenamientos de la selección chilena, en Italia, el tocopillano realizó una particular apuesta con Brayan Cortés, actual portero titular del Cacique.

brayan cortes,
Ricardo Gareca puso en duda la titularidad de Brayan Cortés en la selección chilena

Pese a que el entrenador de la Roja tuvo elogios para el iquiqueño, aseguró que hay otros buenos porteros con los que quiere trabajar personalmente.

A través de un registro compartido por La Arenga del Abuelo, se aprecia al formado en Cobreloa tener un diálogo con el iquiqueño. "Indio, camiseta del Inter/camiseta de Colo Colo", le dijo el delantero, proponiendo una apuesta.


Síguenos en: Google News


El reto era simple: Sánchez tenía que ejecutar tres tiros. Si Alexis lograba embocar la mayoría, ganaba el reto; y si Cortés lograba desviar sus lanzamientos, él sería el triunfador.

En un momento del video, se aprecia cómo el nacido en Tocopilla saca un remate perfecto que se le coló al arquero en un rincón imposible, celebrando con el grito "¡Vamos Indio! ¡Gané la de Colo Colo!".

De inmediato, el portero lo paró en seco y aseguró que estaban apenas uno a uno. "El tiro es más difícil para mí", dijo Alexis, para luego agregar: "Amarilla la quiero".

Sin embargo, en la instancia del desempate, Cortés se hizo grande y le ganó el desafío al delantero del Inter de Milán, por lo que se habría ganado la camiseta nerazzurri.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones