• 28 ABR DE 2024

La UC recibe duro golpe al mentón: Gabriel Milito rechazó la oferta de Cruzados

Gabriel Milito | Agencia Uno

El exdefensa argentino estaba en tratativas con el cuadro universitario, no obstante, descartó la oferta y está muy cerca de dirigir en Brasil.

Nuevamente le dijo no al retorno a Chile. Si antes fue a Colo Colo, esta vez Gabriel Milito rechazó la propuesta de Universidad Católica, que tendrá que seguir en la búsqueda de un nuevo DT.

El argentino apunta a Brasil, donde su nombre asoma como el principal candidato para tomar las riendas del Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

El exdefensor desechó no sólo la propuesta de sueldo esgrimida desde el equipo dirigencial de Cruzados, comandado por el gerente deportivo José María Buljubasich y el presidente Juan Tagle, sino que tampoco se mostró seducido por el plan deportivo que le presentaron.

Cabe señalar que Milito también era pretendido por Belgrano de Córdoba y Tigre, sin embargo, su prioridad estaría en tierras brasileñas, mas aún que el cuadro ''galo'' se quedó sin DT tras la salida de Luiz Felipe Scolari.

Cristóbal Campos , Agencia Uno
¿El fichaje más random? Cristóbal Campos se olvidó del "retiro" y firmó en equipo de Segunda División

El exarquero de Universidad de Chile sorprendió hace algunas semanas con su retiro indefinido del fútbol, sin embargo, hoy firmó por un equipo plagado de estrellas.


Síguenos en: Google News


Apuntan a otro argentino 

El no de Milito a la UC confirma el mal momento que se vive en la precordillera. Lejos de la opción de Jaime García y de otros técnicos libres en el medio chileno como Francisco Meneghini o Hernán Caputto, la UC ahora irá a negociar con Sebastián Méndez, ex Palestino y que hasta 2023 dirigió a Vélez.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones