• 14 JUN DE 2024

Indignante: agredieron a canchero de Colo Colo por llevar indumentaria del club

Monumental |

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando el trabajador se dirigía hacia su trabajo en el estadio Monumental.

Un indignante y cobarde hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, y que afectó a un canchero de Colo Colo cuando se dirigía al estadio Monumental.

El trabajador del Cacique se estaba trasladando hacia su lugar de trabajo cuando fue abordado y posteriormente golpeado por un grupo de antisociales, según Radio ADN.

¿El motivo de la golpiza? De acuerdo a la emisora ya consignada, las agresiones se generaron luego de que los delincuentes se percataran de que el hombre vestía un polerón con la insignia del club.

Ante este lamentable hecho, la concesionaria de la institución ya tomó medidas de seguridad para proteger la integridad física de sus trabajadores.

Hinchas de Colo Colo repletarán el Monumental, Agencia Uno
Mensaje de WhatsApp siembra el terror entre hinchas de Colo Colo: "cuídense los que van al estadio hoy"


Síguenos en: Google News


Es por esto que los funcionarios del club tendrán prohibido usar la indumentaria del club cuando se dirijan a su trabajo, o cuando retornen a sus hogares, hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que durante las últimas semanas se han vivido crueles episodios de enfrentamientos entre las barras bravas de Colo Colo y Universidad de Chile.

Sin ir más allá, y en las horas posteriores al Superclásico, un fanático del "popular" fue asesinado a mano de barristas azules en la comuna de San Miguel. Durante el desarrollo del partido, en tanto, un sujeto con camiseta de Colo Colo agredió a un pequeño hincha de la U.

A mediados de la semana pasada, fanáticos albos hicieron un llamado a tener extrema precaución para el partido ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Monumental.

"Sí, hermano está la media zorra, mataron a cabro chico de 19 años solamente por andar con la polera del Colo, se lo pitearon hace poquito solo por andar con la polera del Colo, así que estén 'vioh' los que van al estadio", advertían a través de un audio de Whatsapp.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones