• 18 MAY DE 2024

Mensaje de WhatsApp siembra el terror entre hinchas de Colo Colo: "cuídense los que van al estadio hoy"

Hinchas de Colo Colo repletarán el Monumental | Agencia Uno

La escalada de violencia luego del Superclásico del fútbol chileno sigue creciendo. Al joven colocolino fallecido el domingo recién pasado en San Miguel, ahora un barrista albo de 19 años habría sido asesinado en la comuna de La Granja.

Marcelo Díaz celebró en Pedrero, Agencia Uno
VIDEO | "Disfruten de verlos llorar": revelan polémico festejo de Marcelo Díaz sobre el pasto del Monumental

El capitán de la U se burló de los hinchas de Colo Colo luego del triunfo azul en Pedrero.

Así al menos se ha dado a conocer en redes sociales por simpatizantes albo, y también por el periodista Coke Hevia, quien dijo "van dos barristas muertos, incontables encuentros de peleas, quemas de casas, robos de lienzos, etc. Audios amenazantes sobre cobrar venganza. Estadio Seguro y la delegación ni se pronuncian. Inoperantes, el hincha común está asustado".

El comunicador apunta a un video viralizado en "X" donde se puede ver como una vivienda arde en llamas, por el solo hecho de tener un mural con el escudo de Colo Colo en su exterior.


Síguenos en: Google News


El ambiente entre albos y azules está tenso, por lo mismo preocupación ha generado entre los hinchas que esta noche irán al Monumental para ver el partido del Cacique frente a Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.

"Por solo andar con la polera del Colo"

Esto luego de la viralización de un audio, donde se llama a tener cuidado con lo que pueda pasar este miércoles a Pedrero. 

"Sí, hermano está la media zorra, mataron a cabro chico de 19 años solamente por andar con la polera del Colo, se lo pitearon hace poquito solo por andar con la polera del Colo, así que estén 'vioh' los que van al estadio", advierten.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones