• 13 ABR DE 2024

Hinchas de la U habrían dado muerte a barrista de Colo Colo: "fue atacado por una turba"

Joven fallecido estuvo ayer en el Monumental | Instagram

Según reportó Radio Aconcagua, el joven fue identificado como José Tapia, hijo de una funcionaria municipal de Llay Llay.

El fútbol y la violencia otra vez de la mano. El Superclásico entre Colo Colo y la U que se jugó ayer en el estadio Monumental, terminó de la peor manera.

Si bien en Pedrero no se vivieron incidente mayores, condena transversal generó la acción de un hombre, hincha del Cacique, a un menor fanático azul en el sector preferencial del David Arellano.

A esta repudiable situación, ahora hay que sumar la muerte de un seguidor de Colo Colo.

Estadio Monumental
VIDEO | Repudio en redes sociales por hincha de Colo Colo que agredió a pequeño niño fanático de la U en el Monumental

Un lamentable hecho tomó lugar en las tribunas del reducto de Pedrero, mientras en cancha los azules cortaban el invicto de 23 años del Cacique.

Según informó el Radio Aconcagua, un hincha albo perdió la vida luego de enfrentarse a barristas de Universidad de Chile, en la comuna de San Miguel (región Metropolitana).


Síguenos en: Google News


Joven asesinado 

La víctima ha sido identificada como José Tapia de 28 años, hijo de una funcionara municipal de Llay Llay, y que ayer estuvo en el estadio Monumental alentando al equipo de Jorge Almirón.

Si bien los motivos de su muerte son materia de investigación, el mencionado medio asegura que el joven "fue atacado por una turba de hinchas de la U".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones