"Ají en el c... para los octubristas": Coco Legrand posó con libro de ex carabinero acusado de cegar a Gustavo Gatica
El humorista encendió el debate en redes sociales luego de manifestar su respaldo al ex uniformado Claudio Crespo.
Según reportó Radio Aconcagua, el joven fue identificado como José Tapia, hijo de una funcionaria municipal de Llay Llay.
El fútbol y la violencia otra vez de la mano. El Superclásico entre Colo Colo y la U que se jugó ayer en el estadio Monumental, terminó de la peor manera.
Si bien en Pedrero no se vivieron incidente mayores, condena transversal generó la acción de un hombre, hincha del Cacique, a un menor fanático azul en el sector preferencial del David Arellano.
A esta repudiable situación, ahora hay que sumar la muerte de un seguidor de Colo Colo.
Un lamentable hecho tomó lugar en las tribunas del reducto de Pedrero, mientras en cancha los azules cortaban el invicto de 23 años del Cacique.
Según informó el Radio Aconcagua, un hincha albo perdió la vida luego de enfrentarse a barristas de Universidad de Chile, en la comuna de San Miguel (región Metropolitana).
La víctima ha sido identificada como José Tapia de 28 años, hijo de una funcionara municipal de Llay Llay, y que ayer estuvo en el estadio Monumental alentando al equipo de Jorge Almirón.
Si bien los motivos de su muerte son materia de investigación, el mencionado medio asegura que el joven "fue atacado por una turba de hinchas de la U".
Hijo de querida funcionaria municipal de Llay Llay fue asesinado tras asistir al Súper Clásico a apoyar a Colo Colo. José Tapia, de 28 años, junto a un grupo de amigos, fueron atacados por una turba de hinchas de la U, en la comuna de San Miguel. pic.twitter.com/qjnfjLiyYo
— Fuerza Informativa Aconcagua (@aconcaguaradio) March 11, 2024
El humorista encendió el debate en redes sociales luego de manifestar su respaldo al ex uniformado Claudio Crespo.
La simpática ceremonia se realizará en medio de los festejos por los 20 años de los Monos del Banco BCI.
Pese a que en 2021 hizo campaña por el actual Jefe de Estado, la emblemática voz de Saiko, expresó su frustración por lo realizado por el Gobierno.