El domingo fue un día de extrema alegría para los hinchas de Universidad de Chile: los azules lograron derrotar por la cuenta mínima a Colo Colo en el estadio Monumental, cortando así la negativa racha de 23 años.
Mientras que en el lado universitario todo era color de rosa, en el lado albo todo era desazón y frustración, tanto en la cancha como en las distintas localidades del recinto de Macul.
Esto último generó un repudiable hecho en la tribuna Rapanui, luego de que un hincha del Cacique agrediera a un pequeño hincha del "Romántico Viajero" que se encontraba presenciando el partido.
"Se acabó todo, hermano": Marcelo Díaz festejó el triunfo azul que acabó con 1.818 sin ganar en el Monumental
Entérese de todas las marcas que derribó el Romántico Viajero, gracias al histórico gol de Israel Poblete.
Cuando el niño gritó el único gol del partido, obra de Israel Poblete, el sujeto con camiseta oscura caminó hacia donde se encontraba la gente celebrando y realizó un rápido golpe antes de volver a su asiento.
Síguenos en:
Si bien no estaba permitido el ingreso de hinchas visitantes al Monumental, de acuerdo a testimonios en redes sociales, algunos fanáticos azules pudieron comprar entradas sin mayores problemas.
Respecto de la agresión al pequeño hincha, las redes sociales se llenaron de comentarios de repudio, exigiendo que se identifique al agresor y que existan duras sanciones.
Muchos otros pidieron incluso a la Defensoría de la Niñez que hicieran algo respecto a la agresión. De hecho, Patricia Muñoz, quien lideró la entidad hace algunos años, también repudió el hecho.
"Espero que esto se denuncie permitiendo la investigación de los hechos, ningún niño merece este trato en ningún estadio del país, no puede ser que una derrota, por mucho que nos moleste, genere estas acciones, espero que mi club esté a la altura!", escribió en su cuenta de X