• 13 ABR DE 2024

"Jugadores se debieron ir entre pifias, acá somos exigentes": periodista de Dale Albo y caída en el Superclásico

Colocolinos aún lamentan la derrota en Pedrero | Captura

El comunicador enfrentó a los fanáticos rivales, y de paso hizo una dura crítica a lo mostrado por Colo Colo en el Monumental.

Como todos los días, el periodista de Dale Albo, sitio partidario de Colo Colo, Edson Figueroa, inició el live de Instagram post Superclásico, y el ánimo no era de los mejores.

"Seguramente este es el programa más difícil que nos toca hacer", dijo el comunicador.

A los pocos minutos, Figueroa manifestó su incomodidad. "No le daremos cabida a los 'haters', sigan celebrando en Plaza Italia, terminaron con la peor vergüenza de su historia", lanzó.

Pese a todo, la intervención de los hinchas azules fue poca durante la transmisión, y fueron más las criticas de los fanáticos de Colo Colo, quienes aún mastican el sabor de la derrota tras el Superclásico.

Hinchas de Colo Colo se acercaron a Marcelo Díaz, Captura
Hinchas de Colo Colo se rinden a los pies de Marcelo Díaz: azul se fue como rockstar del Monumental

El capitán de los azules dedicó tiempo para enviar saludos y tomarse fotos con los fanáticos del Popular tras ganar el Superclásico.


Síguenos en: Google News


Quien se quedó con varias críticas fue Arturo Vidal, a quien calificaron como "trotón" y que "nunca debió llegar".

Ante esto Figueroa de Dale Albo aseguró "el 'King' mejoró en el segundo tiempo, fue un punto bajo, pero fue todo el equipo, yo solo destacaría a Alan Saldivia. No jugaron el partido como un clásico, por lo mismo no entiendo como la gente los aplaudió luego del partido, acá somos más exigentes y se debieron ir entre pifias. Acá en Colo Colo somos más exigentes".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones