• 13 ABR DE 2024

Hinchas de Colo Colo se rinden a los pies de Marcelo Díaz: azul se fue como rockstar del Monumental

Hinchas de Colo Colo se acercaron a Marcelo Díaz | Captura

El capitán de los azules dedicó tiempo para enviar saludos y tomarse fotos con los fanáticos del Popular tras ganar el Superclásico.

22 años, 6 meses y un día, tuvieron que pasar para que la U volviera a ganar un Superclásico en el Monumental de Colo Colo, y tuvo en Marcelo Díaz como su gran líder fuera y dentro de la cancha.

El 21 de los azules fue el capitán del equipo, se preparó de manera especial para el duelo, y si bien salió en el segundo tiempo, "Carepato" fue uno de los puntos altos del partido.

Arturo Vidal
"Vamos a ver a fin de año quién sonríe más": Arturo Vidal no se echó morir por perder ante la U

El "King" minimizó la victoria azul y recordó que el partido es importante es el de este miércoles por la Copa Libertadores.

Tras el íntimo festejo de Díaz y sus compañeros en el camarín visita del Monumental, el campeón de América enfrentó a los medios de comunicación, y luego incluso se tomó el tiempo para compartir con los hinchas de Colo Colo.

Pese a la amarga tarde en Macul, un grupo de fanáticos albos se acercó al volante, y le pidieron fotos y saludos antes de subirse al bus.


Síguenos en: Google News


Díaz accedió sin problemas, y uno a uno fue cumpliendo las peticiones colocolinas.

Respuesta de De Tezanos

Y antes de salir en el Monumental, conversó con TNT Sports, donde el ex Racing de Argentina, se tomó un minuto para responder a Manuel De Tezanos, quien hace un par de semanas acusó al futbolista de "estar tomándose una cosita", durante la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato.

"Ahora sí me voy tomar una piscola, me está esperando en casa", lanzó "Carepato" ante la evidente incomodidad del periodista.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones