"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
 
                                  Tatiele Silveira anticipó el debut de las albas en el Campeonato Nacional, y además se refirió al polémico estado del campo de juego del reducto de Pedrero.
Tatiele Silveira, entrenadora de Colo Colo Femenino, se refirió este viernes al comentado estado de la cancha del estadio Monumental, que ha sido blanco de críticas en los últimos días.
En concreto, la brasileña fue consultada por un periodista respecto de la situación, y si es que le preocupaba, considerando que el plantel femenino jugará ahí este sábado.
Esto luego de que el miércoles, en el partido ante Sportivo Trinidense, César Fuente sufriera una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, precisamente por el mal estado del gramado.
 
                                  Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras en la tercera fecha del Campeonato Femenino.
"Estamos todos preocupados por lo que vimos, claro. No queremos una situación mala para los jugadores ni tampoco para las jugadoras", reflexionó Silveira.
La nacida en Porto Alegre, complementó: "El club está preocupado, los cancheros están trabajando mucho para ayudarnos a estar en una buena situación y disminuir los daños de la cancha".
"Estamos todos ayudando, todos preocupados: el club, el departamento masculino y femenino, porque no queremos ningún problema", añadió.
Por último, deslizó: "Esperamos tener las mejores condiciones que podamos. Están todos trabajando para eso".
Cabe recordar que Colo Colo Femenino tendrá su estreno en el torneo local ante Universidad de Concepción, a las 11:00 horas, en el recinto de Macul.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.
