• 25 JUN DE 2024

"Esperando...": Colo Colo Femenino lanzó un dardo a la Delegación Presidencial por venta de entradas

Colo Colo Femenino | AGENCIA UNO

El club reveló que aún se encuentran esperando una resolución del organismo de cara al duelo que deberán disputar en menos de 24 horas ante Universidad de Concepción.

Colo Colo se prepara para su estreno en el Campeonato Femenino, el que se dará este sábado en el estadio Monumental, ante Universidad de Concepción.

Pero planificar el estreno ante las foreras no ha sido tarea fácil para Tatiele Silveira y su cuerpo técnico, pues en primer lugar, el duelo sufrió un importante cambio de horario.

Según la ANFP, el compromiso debe disputarse a las 16:30 horas en el recinto de Pedrero, pero debido a que el plantel masculino de Universidad de Chile juega a las 18:00 horas en el Nacional, el compromiso debería ser adelantado, según Dale Albo, para las 11:00 horas.

Serían tres partidos por fecha. Colo Colo, la \U\ y otro a elección, Agencia Uno
Zapping confirmó que será la nueva casa de todo el torneo femenino chileno

El canal transmitirá los encuentros de la primera división en su plataforma.

Un nuevo dolor de cabeza asomó en el horizonte de las albas, pues a prácticamente 24 horas del partido, aún no han recibido respuesta por parte de la Delegación Presidencial respecto del aforo permitido.


Síguenos en: Google News


Lo anterior ha provocado que el club no pueda poner a venta las entradas necesarias, provocando la molestia de cientos de hinchas que han acompañado a las futbolistas en sus últimos compromisos.

Cabe recordar que en el mes de noviembre, y en el marco del Superclásico Femenino, Colo Colo congregó a 19.966 personas al reducto de Macul, lo que significó un récord absoluto de asistencia para el fútbol femenino en Chile.

Tal ha sido la disconformidad del club con el accionar de las autoridades que incluso lanzaron un dardo en la última publicación que subieron a sus redes sociales.

"Entrenando. Y esperando resolución de la Delegación Presidencial para poder vender entradas... a 24 horas del partido", expresaron junto a un video que mostraba el entrenamiento de las arqueras del Cacique.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones