• 24 MAY DE 2024

Ya hay fecha y horario confirmado para el Superclásico Femenino

Universidad de Chile vs. Colo Colo | AGENCIA UNO

Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras en la tercera fecha del Campeonato Femenino.

Durante la mañana de este martes se dieron a conocer mayores detalles del Superclásico Femenino que disputarán Universidad de Chile y Colo Colo el próximo fin de semana, por la fecha 3 del Campeonato Femenino.

La cita entre ambos clubes, favoritos para quedarse con el título a fin de año, se dará el próximo domingo 24 de marzo, a las 11:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.

A muchos les llamó la atención el horario y el recinto, considerando que el año pasado el duelo se jugó en estadios con mayor capacidad y en horas de la tarde.

Serían tres partidos por fecha. Colo Colo, la \U\ y otro a elección, Agencia Uno
Zapping confirmó que será la nueva casa de todo el torneo femenino chileno

El canal transmitirá los encuentros de la primera división en su plataforma.

Sin ir más allá, durante el primer semestre del 2023, las leonas derrotaron por 3-0 a las albas en el estadio Bicentenario de La Florida. En la segunda mitad del año, igualaron a un dos tantos en el estadio Monumental.


Síguenos en: Google News


Ambos clubes volvieron a verse las caras en las semifinales del último torneo local, en una llave de ida y vuelta, y que prometía ser una final anticipada.

En la ida, el marcador terminó igualado a un tanto. En el segundo compromiso, en tanto, el Cacique se impuso por 3-1, resultado que le permitió disputar la final contra Santiago Morning, la que terminaría ganando.

En lo relativo a esta temporada, las azules ya tuvieron su debut triunfal en el campeonato al derrotar por 4-0 a Audax Italiano. Las de Macul, en tanto, no pudieron disputar su cruce ante Everton, pues fue suspendido.

Universidad de Chile enfrentará este domingo a Coquimbo Unido, a las 11:00 horas, en el estadio Santiago Bueras. Colo Colo, en tanto, recibirá a Universidad de Concepción, a las 16:30 horas, en el estadio Monumental.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones