• 28 MAY DE 2024

Duelo de campeonas en el torneo femenino corre riesgo de ser suspendido

Colo Colo Femenino | Colo Colo

Este sábado se dará el vamos al Campeonato Femenino en nuestro país, y el esperado partido entre Colo Colo y Everton corre serio peligro de ser suspendido.

El Campeonato Femenino 2024 comenzará este sábado con una nueva edición que tendrá varios candidatos al título, como Colo Colo, Universidad de Chile, Santiago Morning o Universidad Católica.

La primera fecha tendrá entre sus partidos un animado compromiso: el duelo de campeonas entre el Cacique, campeón de Primera División, y Everton, monarcas de la Primera B.

Si bien el encuentro estaba programado para las 12:00 horas del sábado, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, hay serio riesgo de que el compromiso se suspenda.

Carolina Frisanco, Colo Colo
Tricampeona de Libertadores: Colo Colo Femenino remece el mercado y anuncia a central brasileña

El cuadro bicampeón del fútbol chileno presentó a Ingrid Carolina Frisanco, que llegará a reforzar la zaga alba.

De acuerdo a Dale Albo, las autoridades de la región de Valparaíso no autorizaron la realización del partido, pues el reducto viñamarino se sigue utilizando como centro de operaciones por los incendios forestales que afectaron a la zona hace un mes.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, al elenco bicampeón del fútbol chileno se le solicitó poder invertir la localía para así garantizar la realización del encuentro.

No obstante, existe una nueva piedra de tope: el Superclásico del domingo. Todas las medidas de seguridad estarán orientadas al compromiso ante Universidad de Chile, por lo que el cruce entre albas y ruleteras no podría disputarse del todo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones