El domingo fue sindicado como uno de los responsables de la derrota alba ante Universidad de Chile, pero en la Copa Libertadores, Jorge Almirón sabe roncar.
El argentino analizó el triunfo 2-1 para el Cacique sobre Sportivo Trinidense, que les dio el pase a los grupos de "Lali".
"Muy contento por el resultado, por la manera que jugó el equipo y porque creo que se entendió cómo se juega este tipo de partidos", dijo en conferencia de prensa.
Almirón agregó que "creo que ganamos con claridad y tenemos para seguir creciendo".
Sobre los tantos, el ex Boca añadió: "el primer gol es algo que se trabajó, es una virtud del equipo. La respuesta a este partido es la que esperaba, jugadores de experiencia y respuesta de equipo grande. Lo del fin de semana es doloroso pero nos volveremos a encontrar".
Por eso para el che esto tiene un sentido especial. "Le daría mucho más valor a este paso, hay equipos que pagarían lo que fuera por estar en Libertadores. Hoy la gente se fue contenta".
Según el técnico, "jugamos bien, hicimos muchas cosas buenas; cuando tocó sufrir se defendió bien. Hoy representamos bien a la institución".
El próximo desafío de los albos será el domingo 17 ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.