"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras en la tercera fecha del Campeonato Femenino.
Durante la mañana de este martes se dieron a conocer mayores detalles del Superclásico Femenino que disputarán Universidad de Chile y Colo Colo el próximo fin de semana, por la fecha 3 del Campeonato Femenino.
La cita entre ambos clubes, favoritos para quedarse con el título a fin de año, se dará el próximo domingo 24 de marzo, a las 11:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.
A muchos les llamó la atención el horario y el recinto, considerando que el año pasado el duelo se jugó en estadios con mayor capacidad y en horas de la tarde.
El canal transmitirá los encuentros de la primera división en su plataforma.
Sin ir más allá, durante el primer semestre del 2023, las leonas derrotaron por 3-0 a las albas en el estadio Bicentenario de La Florida. En la segunda mitad del año, igualaron a un dos tantos en el estadio Monumental.
Ambos clubes volvieron a verse las caras en las semifinales del último torneo local, en una llave de ida y vuelta, y que prometía ser una final anticipada.
En la ida, el marcador terminó igualado a un tanto. En el segundo compromiso, en tanto, el Cacique se impuso por 3-1, resultado que le permitió disputar la final contra Santiago Morning, la que terminaría ganando.
En lo relativo a esta temporada, las azules ya tuvieron su debut triunfal en el campeonato al derrotar por 4-0 a Audax Italiano. Las de Macul, en tanto, no pudieron disputar su cruce ante Everton, pues fue suspendido.
Universidad de Chile enfrentará este domingo a Coquimbo Unido, a las 11:00 horas, en el estadio Santiago Bueras. Colo Colo, en tanto, recibirá a Universidad de Concepción, a las 16:30 horas, en el estadio Monumental.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.