Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El ex DT de La Roja correría con ventaja para convertirse en el nuevo entrenador de los Cruzados.
Son tiempos difíciles en la precordillera. Universidad Católica no empezó de buena manera el 2024, y los resultados dan cuenta de ello.
La temprana eliminación de la Copa Sudamericana provocaron un verdadero terremoto en las huestes cruzadas, por lo que el ciclo de Nicolás Ñúñez concluyó de manera anticipada.
La apuesta de Núñez no duró mucho y su rendimiento al mando de la UC nunca convenció. Es por ello, que la dirigencia cruzada ya estaría buscando reemplazantes. Uno de los que suena con mayor fuerza, sin ir más lejos, es un viejo conocido.
Se trata de Eduardo Berizzo, ex DT de La Roja, quien sería la prioridad de Universidad Católica.
La dirigencia de Universidad Católica ya puso en marcha la búsqueda de quien será el nuevo entrenador de los Cruzados.
En ese sentido, un factor que acerca al argentino a la precordillera, es la estrecha relación que tiene con José María Buljubasich, gerente deportivo de la UC.
Esta no es primera vez que Eduardo Berizzo suena en Católica. Hace casi una década, el entrenador argentino tenía prácticamente cerrada su llegada a la UC, sin embargo, en aquel entonces el DT de O’Higgins decidió partir al fútbol español, específicamente al Celta de Vigo.
Berizzo está libre desde noviembre de 2023, cuando renunció a la banca de la Selección Chilena tras caer por 3-0 ante Venezuela.
De momento, Rodrigo Valenzuela es el entrenador interino designado por la directiva de Cruzados, quien deberá preparar al equipo para medirse ante Everton de Viña del Mar, el próximo lunes 11 de marzo, a partir de las 19:00 horas.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.