La derrota de la UC ante Coquimbo Unido, que significó su temprana eliminación de la Copa Sudamericana, caló hondo en los Cruzados, y ya dejó a un primer afectado.
Se trata de Nicolás Núñez, quien no seguirá al mando de Universidad Católica pese a que en una primera instancia se acordó que se mantendría en el cargo.
De hecho, Juan Tagle, presidente de Cruzados, había salido a hablar sobre la continuidad de Núñez y afirmó en dicha oportunidad que evaluaría el proceso al mando del técnico chileno.
Confirmaron su salida
"Comunicamos que el Directorio de Cruzados, en conjunto con la gerencia deportiva, han determinado poner fin al contrato de Nicolás Núñez como entrenador de Universidad Católica", comenzaron escribiendo.
"El Directorio de Cruzados quiere especialmente agradecer el enorme trabajo y profesionalismo que durante estos meses demostró en nuestra institución y le deseamos mucho éxito en futuros proyectos", agregaron.
De igual manera, en el comunicado revelaron que "la dirección técnica del equipo la asumirá, interinamente desde hoy, Rodrigo Valenzuela a quien también agradecemos su permanente compromiso con el club".