• 24 JUN DE 2024

"Este cu... siempre nos caga": redes recuerdan que Arturo Vidal había dicho que el juez era fatal tras el 1-1 copero

Arturo Vidal | Instagram

El gerente Daniel Morón también las emprendió contra el juez venezolano Alexis Herrera, que dejó la llave abierta para la revancha.

Colo Colo logró un empate 1-1 frente a Sportivo Trinidense en Paraguay, pero un usuario recordó que Arturo Vidal predijo que el árbitro del partido sería fatal.

La llave está, totalmente, abierta y el Cacique es el inmenso favorito para imponerse en la revancha del próximo miércoles en el Estadio Monumental.

Sin embargo, un cibernauta recordó que el "King" ya había dicho que el juez era nefasto en una de sus actuaciones en el Preolímpico, donde el seleccionado lo trató pésimo.

Cómplices


Síguenos en: Google News


Al final del partido, el gerente deportivo Daniel Morón también las emprendió contra el árbitro Alexis Herera.

"No hay que ser cómplices de los que no quieren jugar", se quejó el "Loro", tras el empate que se selló con gol de Juan Salcedo para el local y Cristián Zavala para Colo Colo.

"Uno cree que el árbitro debería amparar el buen fútbol,  y eso no sucedió. El partido fue lento, hicieron mucho tiempo, y eso es amparar el mal espectáculo. El árbitro amparó que se hiciera tiempo y eso no me gusta", señaló Daniel Morón.

El Cacique lamentará la baja de Óscar Opazo, quien anoche vio la segunda amarilla y se perderá la revancha del próximo miércoles, a las 21.30 horas, en el estadio Monumental.

El Clásico

Más duro en su comentario a través de redes sociales fue Arturo Vidal hace meses atrás, donde un usuario recordó que el "King" usó un chilenismo para criticar al juez venezolano en un torneo donde perjudicó a la Roja preolímpica

"Este cu... siempre nos caga", puso en su perfil de Instagram tiempo atrás, lo que recordó un usuario a través de "X".

"No es fácil atacar con tanta gente defendiendo. El empate fue justo y Colo Colo hizo el desgaste", analizó el DT Jorge Almirón.

"Tenemos buenos jugadores, ahora tenemos que prepararnos para lo que sigue, que es el clásico del domingo", agregó el entrenador.

"Nos faltó precisión para definir el partido", concluyó, afirmando que "esperemos que Arturo (Vidal) esté para el domingo".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones