• 26 MAY DE 2024

¡Vuelco!: Arturo Vidal viajó a Paraguay junto al plantel de Colo Colo

Arturo Vidal | Colo Colo

Pese a que se aseguró durante esta mañana que el "King" se quedaría en Santiago para tratar su lesión, el cuerpo técnico decidió incluirlo en la convocatoria para el partido de este miércoles.

Vuelco total en las informaciones respecto de la presencia de Arturo Vidal en la delegación de Colo Colo que está viajando este martes a Paraguay para enfrentar a Sportivo Trinidense.

Y es que durante la mañana se comentó que el "King" no estaría convocado para el compromiso de este miércoles por Copa Libertadores, pues preferían guardarlo para el Superclásico.

Cabe recordar que el volante salió lesionado en el partido de los albos ante Godoy Cruz en el estadio Monumental, causando preocupación en miles de hinchas colocolinos.

Arturo Vidal se toma la pierna durante el partido ,válido por fase 2 de Copa Libertadores de América, entre Colo Colo de Chile y Godoy Cruz de Argentina en el estadio Monumental, ERNESTO GUEVERA/ AGENCIA UNO
¿Qué le pasó a Arturo Vidal?: Nueva lesión del volante preocupa a Colo Colo

El seleccionado nacional abandonó el duelo ante Godoy Cruz en el entretiempo por una molestia en el muslo izquierdo.

Pese a las últimas noticias, sorpresa causó que Arturo Vidal estuviera incluido en la nómina oficial del Cacique para el duelo copero, y que viajara a Asunción junto al resto de sus compañeros.


Síguenos en: Google News


"Sí, viaja. Siempre ha sido importante, por eso está con nosotros. Está muy bien, viaja y de ahí adelante, hay que preguntarle al técnico", afirmó el gerente técnico José Daniel Morón.

A estas palabras se sumó el director técnico Jorge Almirón, quien incluso deslizó que el "Rey" podría sumar minutos este miércoles: "Vidal juega mañana. (...) Él va a jugar todos los partidos".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones