• 20 MAY DE 2024

"Para que se lo alise el hue....": histórico de La Magia Azul amenazó a Falcón con llevarlo a la peluquería tras el Superclásico

La Magia Azul | Instagram

En el programa más partidario de la "U" confían en que ahora sí que sí se acabará la paternidad alba este domingo.

Tito Awad, uno de los comentaristas históricos de La Magia Azul, advirtió que él mismo se encargará de llevar a Maximiliano Falcón a la peluquería, tras el Superclásico de este domingo.

El también eterno contertulio de la "U" en el Show de Goles se calentó porque el zaguero de Colo Colo amenazó con "salir a sacarles la cabeza" a los azules en el partido del año en el Monumental.

Cabe recordar que la meta en el Cacique es alargar la paternidad de 23 años sin triunfos azules en la cancha David Arellano.

Arturo Vidal, Colo Colo
¡Vuelco!: Arturo Vidal viajó a Paraguay junto al plantel de Colo Colo

Pese a que se aseguró durante esta mañana que el "King" se quedaría en Santiago para tratar su lesión, el cuerpo técnico decidió incluirlo en la convocatoria para el partido de este miércoles.

DT ratón


Síguenos en: Google News


Tras la victoria frente a Copiapó, el comentarista de La Magia Azul se envalentonó de cara a la nueva oportunidad de la "U" de acabar con la pesadilla en Macul.

"Estoy más contento que la chu...La figura fue Maxi Guerrero por lejos, rozándo la perfección de cómo debe jugar un puntero. Los tres mejores jugadores de la U fueron los tres delanteros y hay uno que a mí me fascina, me encanta, y es Fabián Hormazábal", analizó en Bolavip.

"Es muy distinto llegar ganando a llegar perdiendo. También puede pasar que al llegar ganando le vas a ganar sin correr, no es absolutamente al revés. Álvarez la está haciendo bien en el sentido que no los presiona adentro del partido del camarín con el partido de Colo Colo. Es un clásico, pero tiene que relajarlos a los cabros... A Colo Colo hay que jugarle de igual a igual, ellos tienen un DT ratón y se va a cuidar con nosotros", continuó.

Monumental
Colo Colo solicitó aforo completo para el Superclásico y recibió portazo de las autoridades

Desde el Cacique pidieron un aforo de 42 mil personas para el compromiso de este domingo, pero desde Quilín autorizaron solo 32 mil como en los últimos partidos.

Pero la osadía final de Tito Awad se centró en Maxi Falcón. "No le voy a cortar el pelo a Maxi Falcón, pero si lo voy a llevar a la peluquería para que se lo alise el hue...", lo amenazó confiado en que, ahora sí que sí, la "U" sumará de a tres en el estadio Monumental.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones