• 26 MAY DE 2024

Nuevos antecedentes por caso Damián Pizarro: Guillermo Paiva le habría quitado el puesto

Damián Pizarro |

Siguen surgiendo especulaciones respecto de por qué el joven goleador colocolino no ha sumado muchos minutos de la mano de Jorge Almirón.

Continúan las especulaciones respecto de por qué Damián Pizarro no ha sumado demasiados minutos en la era de Jorge Almirón en Colo Colo.

Tan buena fue su explosión durante el año recién pasado, que el Udinese puso sus ojos en él, logrando ficharlo en una tremenda cifra que dejará muy buenos números al Cacique.

Pero durante los compromisos de este año, sin contar los que se jugaron durante la realización del Preolímpico, Pizarro no ha sido demasiado considerado por el entrenador argentino.

Esteban Pavez y Damián Pizarro, AGENCIA UNO
"No sé por qué inventan esas cosas": Esteban Pavez salió en defensa de Damián Pizarro por supuestas faltas del delantero

El capitán de Colo Colo respaldó al joven artillero luego de que se comenzara a especular sobre por qué estaba sumando pocos minutos con Jorge Almirón.

En su momento, el periodista Manuel de Tezanos deslizó que el canterano del "popular" estaba cortado por faltar a algunas reglas impuestas por el cuerpo técnico.


Síguenos en: Google News


"Sé lo que pasa con Damián Pizarro. Me contaron que llegó tarde a un par de entrenamientos, llegó tarde a más de uno", explicó el animador de Todos Somos Técnicos.

Además, aportó con otro antecedente del caso: "Cuando se fue a Italia le mandaron un plan de entrenamiento que no cumplió. Le dijeron ‘jóven váyase y haga estos ejercicios’ y no cumplió".

No obstante, el reportero de TNT Sports, Daniel Arrieta, aportó nuevos antecedentes: "Damián Pizarro está bien, obviamente perdió terreno porque no hizo la pretemporada con Colo Colo, porque después viajó hasta Italia para hacerse los exámenes médicos".

"Tiene una desventaja en comparación al resto y hoy, según lo que me dicen, Jorge Almirón no lo ve al 100% y ve a Paiva un escalón más arriba que Damián Pizarro", agregó el comunicador.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones