• 18 MAY DE 2024

Gustavo Álvarez ya palpita el Superclásico: "Las rachas están para romperse"

Gustavo Álvarez | Redes sociales

Tras la victoria de la U en su visita a Copiapó, el técnico argentino se mostró confiado para el duelo ante Colo Colo.

Universidad de Chile obtuvo una importante victoria en su visita a Copiapó. Los azules se impusieron por 3-1 al León de Atacama con goles de Cristián Palacios, Maximiliano Guerrero y Leandro Fernández, en lo que fue la antesala al Superclásico del próximo domingo.

Al respecto, el técnico Gustavo Álvarez valoró el triunfo y de paso expresó su tranquilidad con miras al partido contra Colo Colo, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

José Pepe Ormazabal , Redes Sociales
"La U asusta, llega bailando a Macul...": Pepe Ormazábal y su relato lleno de fe de cara al Superclásico

En pleno partido de Universidad de Chile y Copiapó, el relator sacó a relucir esta frase que provocó diversas reacciones en redes sociales

¿Qué dijo Álvarez?

"Esperamos recuperarnos rápido, descansar y ya desde mañana empezar a trabajar para ese partido. Viene un compromiso de mucha relevancia y lo prepararemos proporcionalmente a lo que es", dijo el estratega azul en diálogo con TNT Sports.


Síguenos en: Google News


"Es un Superclásico y lo miramos con tranquilidad y confianza. Las rachas están para romperse y así lo hicimos por ejemplo hoy que la U no ganaba hace mucho en una cancha por estos lados del país", añadió, con evidente confianza de cara al partido más importante del fútbol chileno.

¿Cuándo es el Superclásico?

Universidad de Chile visitará a Colo-Colo en el Estadio Monumental el domingo 10 de marzo a las 18:00 horas, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones