Humo blanco: filtran que Colo Colo ya eligió a su nuevo arquero que era el preferido
En la dirigencia y cuerpo técnico el elegido siempre fue la primera opción.
De acuerdo a Dale Albo, desde Pedrero presentarán durante las próximas horas una apelación con una orden de no innovar, con el fin de tener la mayor cantidad posible de hinchas en el Monumental.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) comunicó este lunes una inédita sanción a propósito de los incidentes ocurridos en el partido entre Colo Colo y Huachipato, válido por la Supercopa 2024.
Y es que el ente rector del fútbol chileno determinó castigar a los 12.820 hinchas que se ubicaron en la galería norte del estadio Nacional con la prohibición de ingresar a los próximos cinco partidos que el Cacique juegue en condición de local.
El fallo del Tribunal de Disciplina afecta "a todos y cada uno de los doce mil ochocientos veinte (12.820) asistentes que fueron controlados como ingresados a la Galería Norte, entre las puertas 4 y 25".
El ente rector del fútbol chileno individualizó a aquellos hinchas que se ubicaron en galería norte, y les prohibió el ingreso a los próximos cinco partidos que el Cacique juegue en condición de local.
La dura sanción golpeó tanto a hinchas como a la interna del club, e incluso Maximiliano Falcón manifestó su desacuerdo por la inédita medida.
De entrada, el "Peluca" aseguró que "no me parece correcto generalizar con tanta cantidad de personas castigadas, porque por ahí son 100 personas las que se comportan mal".
Debido a lo anterior, desde el club decidieron presentar durante las próximas horas una apelación con una orden de no innovar, de acuerdo a información de Dale Albo.
¿Qué quiere decir esto? Que Colo Colo buscará suspender la sentencia mientras se esté tramitando el documento que los albos presentarán como apelación definitiva.
Si es que la Justicia acepta el recurso presentado desde Pedrero, los 12.820 hinchas sancionados podrán decir presente en el partido ante Universidad de Chile, programado para el domingo 10 de marzo, a las 18:00 horas.
En la dirigencia y cuerpo técnico el elegido siempre fue la primera opción.
El volante de Colo Colo suma así un nuevo emprendimiento a su vida fuera de las canchas.
En medio de una restructuración que le costó la salida a su conductor, el programa F90 ha debido sortear un sinfín de complicaciones que parten con la acusación por violación de uno de sus contertulios.