• 25 MAY DE 2024

"La U asusta, llega bailando a Macul...": Pepe Ormazábal y su relato lleno de fe de cara al Superclásico

José Pepe Ormazabal | Redes Sociales

En pleno partido de Universidad de Chile y Copiapó, el relator sacó a relucir esta frase que provocó diversas reacciones en redes sociales

Ya se respira Superclásico en nuestro país y Colo Colo con la Universidad de Chile, ya preparan sus esquemas para enfrentar el partido más importante del año en nuestro campeonato.

A pesar del buen presente que atraviesa el Cacique, hay futboleros que confían que este domingo, se terminará la racha negativa del Bulla contra su archirrival, de hecho el relator deportivo, José Pepe Ormazabal, es uno de ellos.

Todo ocurrió en el partido entre Universidad de Chile y Copiapó, donde el locutor emitió una frase que demuestra que el Romántico Viajero, abraza la ilusión de terminar con años de historial negativo. "La U asusta, mete miedo... ¡Llegan bailando a Macul! Llega bien perfilado al clásico".

Cristián Palacios de Universidad de Chile
EN VIVO | La U lo ganó 3-1 en Copiapó y llegará envalentonada al Superclásico

Gustavo Álvarez definió tres cambios.

Las reacciones a este relato


Síguenos en: Google News


Esto por supuesto que generó bastantes reacciones en el mundo del fútbol, sobre todo en los hinchas de Colo Colo, que se ven confiados en la antesala del clásico.

"Todos sabemos que le pasará a la u en el clásico y después del clásico", "Llega bailando y ya sabemos como se irán", "Aprovechen de bailar .. el domingo se van de entierro.. !!", "El mismo chiste de todos los años jajjajaja", fueron algunos de los comentarios en el Instagram de Radio Agricultura.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones