Colo Colo tiene su mente situada en dos partidos de esta semana, los que probablemente se conviertan en los más importantes del semestre.
El primero de ellos es ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores, que se disputará este miércoles a las 21:30 en Asunción; y el segundo, el Superclásico, programado para este domingo a las 18:00 horas en el Monumental.
Pese a que el gran interés es clasificar a fase de grupos del torneo continental, en Pedrero no piensan arriesgar y pretenden abordar el compromiso del domingo con sus mejores armas.
Lo guardarán para el Superclásico: aseguran que Arturo Vidal será baja para duelo con Trinidense
El cuerpo técnico del Cacique buscaría cuidar al "King" de cara al partido del domingo, por lo que lo dejaría en Santiago para que pueda recuperarse de una lesión.
Aforo
Síguenos en:
Debido a lo anterior, desde el Cacique solicitaron a las autoridades pertinentes que el compromiso ante Universidad de Chile se realice con aforo completo.
Pero la respuesta significó un verdadero portazo para los albos, pues de acuerdo a información de El Mercurio, solo se autorizó un aforo de 32 mil personas.
De esta manera, el estadio Monumental contará con la misma asistencia de los últimos dos partidos disputados ahí: ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, y Huachipato por el torneo local.
Hinchas sancionados
Durante la jornada del lunes, la ANFP determinó castigar a los 12.820 hinchas albos que se ubicaron en la galería norte durante la Supercopa con la prohibición de ingresar a los próximos cinco partidos que el Cacique juegue en condición de local.
Debido a lo anterior, desde el club decidieron presentar durante las próximas horas una apelación con una orden de no innovar, de acuerdo a información de Dale Albo.
¿Qué quiere decir esto? Que de cara al Superclásico, Colo Colo buscará suspender la sentencia mientras se esté tramitando el documento que los albos presentarán como apelación definitiva.