Mario Salas le abre las puertas a la Selección Chilena de cara al resto de las Eliminatorias: "Me encantaría"
El Comandante no ocultó sus deseos de liderar a la Roja en estas últimas dos fechas.
El "Mago" no quiere trabajar en algo relacionado al fútbol, por lo que actualmente está dedicando a sus empresas.
Pareciera que hubiese sido hace menos tiempo, pero Luis Jiménez se retiró del fútbol hace más de un año.
El ''Mago'' colgó los botines a finales de 2022 tras coronarse campeón de la Primera B y la Copa Chile con Magallanes.
Ahora, alejado por completo del fútbol, el exvolante ofensivo le dedica su tiempo exclusivamente a sus empresas, donde destacan una marca de ropa y una agencia de marketing digital.
De acuerdo a sus palabras, está cómodo con sus negocios y no pretende volver al fútbol por "agotamiento".
El delantero nacido en River Plate aseguró que tuvo su desahogo con el gol ante Huachipato, considerando que el santafesino no le dio la confianza en su momento.
"Ya estaba agotado del fútbol. Si hoy tú me dices que vuelva a jugar fútbol, yo lo haría, pero solamente a los 90 minutos del partido. El día a día es lo que me agotó (...) Yo siento que ese deporte está un poco manchado, por decirlo de alguna manera. Además, terminé hace poco, entonces prefiero darme un respiro", reveló el exjugador de Palestino en entrevista con el Diario Financiero.
"He tenido algunas invitaciones a trabajar, pero de momento no es algo que me llame la atención. Además, el fútbol chileno está medio complicado. Entonces para estar trabajando y pasar rabias, prefiero pasar rabias con mis cosas", complementó Luis Jiménez.
"Si me invitas a jugar hoy en la tarde o a comer algo, yo digo vamos a comer algo", concluyó el exfutbolista.
El Comandante no ocultó sus deseos de liderar a la Roja en estas últimas dos fechas.
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El Mundial arranca este sábado con Inter Miami y Al Ahly, pero la escasa venta de entradas obligó a la FIFA a lanzar promociones extremas para evitar un estadio semivacío en el estreno del ambicioso certamen.