• 15 JUL DE 2024

"Ya se arruinó todo": revelan nuevos antecedentes del quiebre entre Coté López y Luis Jiménez

María José López y Luis Jiménez | Agencia Uno

Adriana Barrientos confesó que Luis Jiménez sigue en contacto con Javiera Córdova, la mujer con la que supuestamente le fue infiel a Coté López.

Adriana Barrientos, panelista del programa "Zona de Estrellas", entregó mayores detalles del quiebre amoroso entre Coté López y Luis Jiménez.

"Yo tengo datos pero tremendos para dar de esto...ya se arruinó todo", aseguró la "Leona" Barrientos.

De acuerdo a lo expuesto por la panelista de Zona Latina, las constantes fiestas que protagonizaría el "Mago" Jiménez serían las razones del quiebre amoroso.

"Hace un tiempo atrás, Luis le compró un departamento a su hijo Diego, en Ciudad Empresarial, y el departamento permanece de repente solo en algunos días. Cada vez que Luis tenía ganas de salir a carretear, se va para el departamento junto con Nicolás Canales", confesó Adriana Barrientos.

Agregando que "estando ahí, llaman por teléfono a varias personas, entre esas conocidas mías, a la Javiera Córdova, que estuvo inmensa en la polémica".


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! La panelista del programa de espectáculo reveló que el exfutbolista siguió llamando a Javiera Córdova, incluso cuando se hizo público el término de la relación por infidelidad.

Por último, Adriana Barrientos defendió a la joven, expresando que a ella la invitan a las fiestas, por lo que no necesariamente está sola con Luis Jiménez. 

"En la conserjería están todos los nombres anotados de quienes entran y salen de ese departamento", sentenció la "Leona" Barrientos.  

Luis Jiménez y Coté López
"La separación es real": Confirman quiebre entre Coté López y Luis Jiménez

El sitio de espectáculos Infama.cl informó que la pareja de famosos efectivamente se habría distanciado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones