VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El formado en Universidad de Chile sigue inspirado, y esta vez anotó en los descuentos para marcar el 2-0 de los suyos sobre el Copenhague.
Darío Osorio está inspirado y viviendo un tremendo momento en su carrera, pues esta tarde anotó su quinto gol de la temporada junto al Midtjylland, ante el Copenhague.
Cabe recordar que esta es la primera incursión en el extranjero del formado en Universidad de Chile, y vaya que ha sido positiva, pues ha respondido con goles cuando se le ha requerido.
En esta ocasión, el nacido en Hijuelas partió desde el banco de suplentes, y desde ahí vio como los suyos se pusieron en ventaja gracias a Mads Bech Sørensen (38').
Cuando corría el minuto 68 fue el momento para el chileno de ingresar al terreno de juego, reemplazando al turco Aral Simsir.
El compromiso parecía sentenciado, pues se estaba disputando el minuto 90+3', y gracias a una presión alta, Osorio incomodó al arquero rival y logró definir sin resistencia en el área.
El inhóspito paraje escocés representa un enorme desafío para Darío Osorio y sus compañeros. El club danés asegura que esta práctica «fortalecerá los lazos entre los jugadores».
La victoria ante la escuadra capitalina deja al Midtjylland como puntero de la Superliga danesa con 42 puntos, seguido de un Brondby que tiene 40 unidades pero un partido menos.
Se trata del quinto gol para Osorio en la presente temporada. Antes ya le había convertido al Randers FC, al Lyngby BK, al Nordsjælland, y al Viborg FF.
¡GOL DE DÁRIO OSORIO 🇨🇱(2004)!
— Football Report (@FootballReprt) March 1, 2024
📽️ @FootColic pic.twitter.com/FMJBzfBJOF
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.