• 15 JUL DE 2024

VIDEO | Dario Osorio anotó en triunfo del Midtjylland y suma su quinto gol de la temporada

Dario Osorio en el Midtjylland | Redes sociales

El formado en Universidad de Chile sigue inspirado, y esta vez anotó en los descuentos para marcar el 2-0 de los suyos sobre el Copenhague.

Darío Osorio está inspirado y viviendo un tremendo momento en su carrera, pues esta tarde anotó su quinto gol de la temporada junto al Midtjylland, ante el Copenhague.

Cabe recordar que esta es la primera incursión en el extranjero del formado en Universidad de Chile, y vaya que ha sido positiva, pues ha respondido con goles cuando se le ha requerido.

En esta ocasión, el nacido en Hijuelas partió desde el banco de suplentes, y desde ahí vio como los suyos se pusieron en ventaja gracias a Mads Bech Sørensen (38').

Cuando corría el minuto 68 fue el momento para el chileno de ingresar al terreno de juego, reemplazando al turco Aral Simsir.

El compromiso parecía sentenciado, pues se estaba disputando el minuto 90+3', y gracias a una presión alta, Osorio incomodó al arquero rival y logró definir sin resistencia en el área.


Síguenos en: Google News


an,
Cazando su comida bajo la nieve: la extrema intertemporada de Darío Osorio en Escocia

El inhóspito paraje escocés representa un enorme desafío para Darío Osorio y sus compañeros. El club danés asegura que esta práctica «fortalecerá los lazos entre los jugadores».

La victoria ante la escuadra capitalina deja al Midtjylland como puntero de la Superliga danesa con 42 puntos, seguido de un Brondby que tiene 40 unidades pero un partido menos.

Se trata del quinto gol para Osorio en la presente temporada. Antes ya le había convertido al Randers FC, al Lyngby BK, al Nordsjælland, y al Viborg FF.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones