Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El director técnico de los azules disparó contra la medida de no recibir hinchas visitantes para el partido de este lunes ante el "León de Atacama".
Gustavo Álvarez criticó duramente la medida de prohibir el ingreso de la hinchada de Universidad de Chile en el partido ante Deportes Copiapó, programado para este lunes a las 19:00 horas.
Lo anterior, luego de que Carabineros informara que no contaba con el contingente policial necesario para resguardar el compromiso en el Luis Valenzuela Hermosilla.
"Sufrimos una medida incoherente, va en contra de los hinchas de Universidad de Chile y del fútbol", partió señalando el entrenador que recientemente salió campeón con Huachipato.
En esa misma línea aseguró que "el otro día, la conducta del hincha fue ejemplar y ahora se le impide ir al estadio. No tiene lógica".
Los azules se llevaron los tres puntos a la casa y llenaron de alegría a su hinchada en este retorno a Ñuñoa.
En su conferencia de prensa, el argentino habló sobre el estado físico de Lucas Assadi: "Está con una progresión por un tremendo golpe que recibió en el último partido".
"Quedan dos entrenamientos, viene evolucionando favorablemente, pero hasta último minuto no voy a decidir los nombres propios", indicó el estratega.
Luego, salió en su defensa ante las críticas por su nivel: "No puedo generalizar, pero cuando las críticas no son producto de la expectativa, sino de la exigencia, se transforma en presión. Y estamos hablando de un jugador muy joven".
"Es un jugador categoría 2004. No siento que a Lucas se le acompañe, se le exige lo que tiene que ser y no cómo. Creo que esta generación de jugadores menores de 25 años tiene un retraso madurativo, estuvieron casi dos años sin entrenar", dijo.
Pero Álvarez no paró ahí y continuó respaldando al canterano: "Es un jugador que se tiene que completar, producto de su juventud. Se lo viene exigiendo desde los 17 años. Se le exige que sea el "10″, el líder de la U y de la selección".
"Dentro de lo que tiene, es tan bueno que genera mucha expectativa, pero es injusto transformarla en exigencia. Es un mediapunta que puede transformarse en enganche. Puede mejorar el pase, pero no es un enganche neto", recalcó.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.