FOTO | El enigmático mensaje de la esposa de Jorge Almirón que confirmaría su partida de Colo Colo
Mariana Abril, esposa del estratega, sorprendió con una frase concisa pero contundente.
Jose Arrúa, entrenador del "Triqui" aseguró que no son favoritos para enfrentar la serie ante el Cacique.
José Arrúa, director técnico del Sportivo Trinidense, anticipó lo que será el enfrentamiento de su equipo ante Colo Colo por Copa Libertadores.
Cabe recordar que el "Triqui" avanzó a tercera ronda tras dejar en el camino a Nacional de Ecuador, mientras que el Cacique hizo lo propio con Godoy Cruz de Argentina.
El equipo que resulte ganador de esta llave que tendrá partidos de ida y vuelta, accederá a fase de grupos de Copa Libertadores. El perdedor, en tanto, caerá en Copa Sudamericana.
El "popular" ya aseguró su participación en la fase grupal de Copa Libertadores o Sudamericana, y en caso de seguir cosechando triunfos, ganará cada vez más dinero.
Con la programación ya lista, el entrenador del cuadro guaraní ya palpita las bregas ante el "popular", y en diálogo con Versus Radio aseguró que no son favoritos.
"Ni contra El Nacional éramos favoritos y mucho menos contra Colo Colo, pero nosotros tenemos nuestras armas y daremos pelea", partió mencionando.
Además, indicó que "Colo Colo es un club grande de Chile, con jugadores de experiencia. Va a ser un partido muy duro, pero ahora estamos disfrutando y pensando en el partido del domingo (por la liga paraguaya). Después veremos lo que se viene".
El compromiso de ida se disputará el miércoles 06 de marzo a las 21:30 en Asunción, mientras que la vuelta se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo, en el mismo horario, en Santiago.
Un complicado calendario para el Cacique, que este domingo a las 18:00 horas se enfrentará a Huachipato, el domingo 10 de marzo lo hará ante Universidad de Chile, y el domingo 17 visitará a Coquimbo Unido.
Mariana Abril, esposa del estratega, sorprendió con una frase concisa pero contundente.
El expresidente de Blanco y Negro exculpó a Jorge Almirón y apuntó a Aníbal Mosa por los problemas institucionales que afectan al club.
El delantero llegaría en el próximo mercado de traspasos.